ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Serena (Gran Potencia que defiende la vida mundana y terrenal, Tierras de Hombres Libres)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

MensajeTema: Serena (Gran Potencia que defiende la vida mundana y terrenal, Tierras de Hombres Libres)   Mar Abr 10, 2012 1:14 am

Por Dark Barbie


Descripción Breve

SERENA


Es una ciudad amurallada de edificaciones de líneas clásicas y homogéneas, distribuida en amplias calles y bonitos patios abiertos ajardinados. Aunque la ciudad de Serena es una urbe de dimensiones considerables, sus tierras abarcan muchos condados de tierra agraria y baldía fuera de sus murallas, por lo que se considera un Reino en si.
La ciudad está dividida en tres distritos bien diferenciados. El Distrito central, corazón de Serena, donde vive la mayor parte de la población.El Distrito del Puerto, donde se encuentra la actividad comercial principal de esta gran ciudad, la pesca. y el Castillo, donde se concentran las cortes de Adeb, lugar donde residen la aristocracia de Serena y los Reyes de la Ciudad.

Serena se caracteriza por contener dentro de sus muros a todo aquel que busque un remanso de descanso y paz, sin importar fe, dogma o religión, aunque ello no signifique que se guíen por un estricto código de justicia que no dudan en poner en práctica con la fuerza militar, nada desdeñable, que poseen. Sus calles espaciosas y luminosas por el día, reúnen al gentío típico de una ciudad bulliciosa y alegre, que se siente segura dentro de sus muros, sin embargo, por las noches, sus calles se transforman en un lugar bien distinto, y toda clase de baja ralea polulan por los rincones más oscuros en busca de saciar los más bajos instintos de un ser vivo.

El culto que rinden los serenitas es tan diverso como su población, y dado la libertad y neutralidad de la que hacen alarde los ciudadanos, no existen iglesias ni congregaciones grandes entre los habitantes. Sin embargo, Serena es famosa por tener a los mejores Hechiceros o Magos de Eternia, y muchas de sus expresiones artísticas, su artesanía o simplemente sus libros hacen mención a la Tejedora de Sueños.

_________________

Msn personal
: locoporvolar@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://mundoeternia.activoforo.com
 
Serena (Gran Potencia que defiende la vida mundana y terrenal, Tierras de Hombres Libres)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Bazar de la vida real
» Erase una vez la vida El Cuerpo Humano 01 El gran planeta celular
» la vida del Noob
» Defiende tu Orgullo! (Juego)
» Cabeza de gran jaggi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol ::  :: Situación geográfica-
Cambiar a: