¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Berekost (Imperio del Monolito)

Ir abajo 
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Berekost (Imperio del Monolito) Empty
MensajeTema: Berekost (Imperio del Monolito)   Berekost (Imperio del Monolito) I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 1:09 am

Por Dark Babie


Descripción Breve

BEREKOST

La ciudad del monolito, como se le conoce popularmente, nació de una ciénaga en donde la vida no existía. Sin embargo, tras el monolito se erigió rápidamente una fortaleza comunal, que atrajo como la miel a las abejas a todas las razas más viles y malévolas que poblaban los alrededores. Su colosal construcción de sólida piedra oscura, y las edificaciones grotescas de sus edificios confieren a la fortaleza de un aspecto tenebroso y deslucido, pero no por tanto menos opulenta y gloriosa. Sin embargo, al igual que su némesis, Erina, esta fortificación está fuertemente militarizada, y el caos de su bulliciosa y ruidosa ciudad está compensado con una sociedad muy jerarquizada, y políticamente desequilibrada, donde unos pocos ostenta el poder de toda la ciudad, como el Coronel o el Sumo Preceptor.

La vida del soldado de Berekost solo sigue un único fin, recuperar su legado.

La ciudad de Berekost acoge a todo aquel que desee traspasar sus puertas y en ellas encuentra una población taimada, peligrosa y traicionera, que máscaras de afabilidad dispondrán cualquier trampa al confiado. A diferencia de su antagónico, su población está compuesta de la fuerza militar y la población civil. Pues Berekost abre los brazos a todo visitante, pero una vez traspasados sus muros, la vorágine y el caos de la ciudad atrapan al incauto, y pronto se ven abocados a permanecer entre sus muros, y a apoyar irrevocablemente la causa Berekita . Por ello no es raro encontrar en Berekost a cualquier raza que habite en Eternia.

El culto de la ciudad del monolito es diverso, y en su mayoría pagano. Aunque debido a la obligación, bajo la amenaza solapada de muerte, de muchos de los incautos visitantes que se han visto envueltos en las intrigas de la ciudad del monolito y por consiguiente su forzoso apoyo a la causa, podemos encontrar muchos moradores que rinden secretamente culto a deidades buenas.
Por tanto, podemos decir que la población de Berekost no tiene una fe definida, a pesar de que la ciudad se auto proclame hijos de Antiel, con el objeto de aplastar esa heterogeneidad de religiones.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
 
Berekost (Imperio del Monolito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batión de Erina (Un Imperio a la Causa Divina)
» El Legado de Berekost (Hace 500 años)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol ::  :: Situación geográfica-
Cambiar a: