¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detalles, concordancias geográficas y de población

Ir abajo 
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Detalles, concordancias geográficas y de población Empty
MensajeTema: Detalles, concordancias geográficas y de población   Detalles, concordancias geográficas y de población I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 1:04 am

Respecto a Ciudades:

Facciones;

Serena - Facción de caracter Neutral
Erina - Faccion de caracter Buena
Berekost - Facción de caracter Maligna

Facciones Limitadas:

Imperia - Facción Vampirica, muy próxima a Asgath, mas cercana a Eloräh que las demas. Bastante grande pese a ser para un grupo tan reducido. Nadie sabe donde esta concretamente.
Facción Drow - En construcción, actualmente paralizada, en el subsuelo claro, abarcaria toda peninsula, sin contar coordenadas gemelas a las islas o deribados, solo la peninsula Eterniana, nombre por decidir. Cuando este construida completame ya la bautizaremos.

Cuidades Importantes:

Fantasia - Accesible por barco desde las tres facciones, ciudad Racial, Gnoma.
Lindelea - Centro justo de Eternia, caminos a todas las demas ciudades, Racial, Mediana. De caracter comercial, de paso.
Eloräh - Más proxima a Lindelea y Serena que las demas, racial, Elfa
Gorlond - Mas próxima a Lindelea y Berekost que las demas, racial, Enana
Yan´Kah - Más próxima a Linedelea y Erina que las demas, racial Semiorca
Aioras - Ciudad Leyenda, se piensa que esta perdida, que ya no existe) Ciudad cutural, diferentes razas, una misma cultura, antigua civilizacion muy abanzada, incluso mas y de lejos que los gnomos

Pequeñas Ciudadespoblados o comarcas:


Isla de Bardos - Islote conocido, habitado por rufianes y piratas, ciudad "comercial/refugio". Accesible por barco, mas cerca de Yan´kah que las demas
Evereska - - Pequeña Comarca dentro de Región de Aded (Region de Eternia donde se encuentra la facción Serena y por lo tanto territorio del Reino Aded) Comercial/descanso/paso de viajeros. Más próxima de Serena y Lindelea que las demas.
Asgath - Muy proxima a Imperia, y mas proxima a Eloräh que el resto. Ciudad de Barbaros antiguos barbaros nomadas, ahora sedentarios y asentados en el un Desierto. Comercial, descanso, de paso, refugio.

El nivel de la ciudad Aioras es a partir de nivel 40.

A nivel 50 de personaje si esto llegase a ocurrir esta era el personaje optaria por por seguir su evolucion en;

Eberon Es el cielo de este mundo, donde el personaje tendria que superar ciertas pruebas y lograr vencer en sitios distintos a cada uno de los 7 Angeles/Arcangeles supremos.
Balior Es el Infierno de este mundo, donde el personaje tendria que superar los 7 las pruebas que existen en cada uno de los 7 circulos del infierno.

Esto ya son palabras mayores, fuera de un nivel epico, y alejandose de un nivel legendario, estas pruebas solo pueden ser superadas individualmente, llegar a este nivel no es dificil sino muy muy dificil, las criaturas a nivel 40 no dan mas de 20 px cada una y se ha de subir los niveles legendarios a base de px por quest o rol, o superando cada una de las pruebas que reporta una gran cantidad de experiencia. Mas bien sin una mezcla de las dos cosas va a ser imposible llegar a tal estatus de personaje aun asi, ahi ahi.

Cuando un personaje llega a nivel 60, que dudo mucho que eso ocurra pero hay un sistema preparado para tal cosa, el personaje se aleja la vision hacia el de que es un heroe, como puede pasar con los niveles epicos, ni una legenda, como puede pasar a nivel 40, empieza considerarsele como alguien divino, yen su muerte por consiguiente una deidad de poder menor como explicaba Ari en un post de por ahi, dependiendo tambien si tuviera adeptos o no hacia el.

Seria muy dificil que una sola persona llegase a esto, ¿damos posibilidad a ello? Por supuesto.

Pese a que no esta reflejado que todas sean de caracter comercial (obviamente es una apreciacion onrol, de que no se trata de una ciudad donde los habitantes viajan para comerciar principalmente), todas las ciudades tienen sus comercios y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
 
Detalles, concordancias geográficas y de población
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol ::  :: Situación geográfica-
Cambiar a: