ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Legado de Berekost (Hace 500 años)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

MensajeTema: El Legado de Berekost (Hace 500 años)   Mar Abr 10, 2012 12:10 am

Por Dark Barbie


Nueva Era
Día 15, Trigésimo Mes
Plenilunio

En el albor de los tiempos de Eternia, en el nacimiento de las primeras civilizaciones, cuando la tierra era dominada por las primeras tribus bárbaras y nómadas y Berekost no era más que una apestosa ciénaga. Los cielos se incendiaron y las nubes cubrieron el azul baldío del firmamento con un juego de extrañas nubes de color rojizo y ocre.

Fue entonces cuando de los cielos descendió una lluvia mortal de meteoritos, y de las entrañas de la tierra se alzó un poderoso monolito de piedra de ónice, negro como la noche, frió como el acero, que contenía en su interior un corazón latente y vivo.

Aquello hizo resurgir y elevar a las cotas más altas a Berekost. La simple mención del nombre de nuestra gloriosa ciudad producía en nuestros enemigos un más que visible temblor mortecino.
Cada día nuestras legiones arrasaban y asolaban otras civilizaciones dejando a su paso nada más que el murmullo del la leña calcinada y el penetrante aroma de la sangre derramada.

Cada vez poseíamos más tierras, más riquezas, más aliados, y más coaliciones...nuestras acciones pasadas fueron fecundas gracias al poder que encerraba el monolito, que con su bendición oscura conseguía que nuestras campañas siempre fueran victoriosas. Sin embargo, un día...Una hermosa loca apareció en Berekost.

Presagiaba a gritos la destrucción del monolito por aquellos que se llamaban a ellos mismo los justos, los pueblos del norte clamaban vendetta. Allá donde fuere advertía a quien la quisiera escuchar que Erina, nuestro antagónico enemigo, se había preparado para la guerra, reuniendo a más de diez mil soldados que formaban la hueste. Humanos, elfos y enanos habían reunido conjuntamente sus tropas y habían formado una perfecta Triada.



Nadie escuchó a la hermosa loca que reía sin parar dando poca o ninguna credibilidad a sus palabras agoreras... Para mi fue tarde cuando la encontré. Tan solo era un jóven acólito, pero en cuanto la vi supe que era ella, Morka, y ella me reconoció, y con una sonrisa de burla desapareció.

Cuando me dispuse a dar la voz de alarma, una bola de fuego de dantescas dimensiones sobrevoló las murallas y destrozó el monolito, haciéndolo estallar en mil pedazos. Era demasiado tarde la guerra había estallado con funesto final.

Sin embargo, hay esperanzas después de todo, pues alcancé a ver que de aquel monolito ascendía a los cielos la revelación de su secreto interior...una hermosa pluma, negra como la noche más cerrada. El legado de Berekost.

El Sumo Preceptor de Berekost

_________________

Msn personal
: locoporvolar@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://mundoeternia.activoforo.com
 
El Legado de Berekost (Hace 500 años)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Legado + consejos
» tengo un carrito que hace chaca chaca
» ¿ como se hace para pasar de día en Moga?
» Barcelona hace 100 años.
» ¿como se hace para modificar o crear mods?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol ::  :: Leyendas y viejas historias-
Cambiar a: